Este Halloween, el príncipe Harry y Meghan Markle no se quedaron atrás. Los duques de Sussex salieron a pedir dulces con sus hijos: el príncipe Archie, de 4 años, y la princesa Lilibet, de 2, en Montecito, California.
Un testigo cercano tomó una foto de la familia, donde se les veía paseando por la calle donde viven para pedir dulces con sus hijos. Archie llevaba un disfraz de esqueleto, mientras que Lilibet un disfraz rosado y abultado.
The Sussexes are out trick ‘n treating. Happy Halloween 🎃 from Prince Harry, Meghan, Archie and Lilibet pic.twitter.com/GVk6QMxSAO
— Layla M 안정연 (@royalrota) November 1, 2023
Mientras que los dos niños iban disfrazados, Markle, de 42 años, y Harry, de 39, no parecían ir disfrazados. La pareja lucía casual con pantalones de mezclilla, y destacaban las bolsas de calabaza para guardar los dulces.
La salida de la familia Sussex, es solo una muestra más de lo aficionada que es la pareja a celebrar Halloween. En 2016, Markle se reunió con algunos miembros de la familia real de Harry cuando apenas empezaban a salir.
Ver esta publicación en Instagram
En la docuserie de Netflix, Markle reflexionó sobre su asistencia a una fiesta de Halloween con la prima de Harry, la princesa Eugenia, y su marido, Jack Brooksbank, cuando el mundo aún no conocía su relación.
“(Harry) dijo: ‘Bueno, si va a salir mañana, ¡vamos a divertirnos esta noche!”, recordó Markle en el programa. “Fuimos a esta fiesta de Halloween en la que podíamos estar completamente disfrazados y nadie lo sabría”.
Markle añadió que llevaron disfraces que ocultaran sus rostros, y que Harry optó por un pañuelo y unas gafas. “Tomaron prestado un disfraz genial. Y nos dijimos: ‘Bueno, esta podría ser nuestra última oportunidad de salir y divertirnos en el mundo’“, dijo Markle.