Quedan solo días para Halloween. Y si te gusta celebrar en casa, la mejor forma para ponernos a tono, es una buena maratón de series de terror o ambientadas en la festividad.
Revisa estas 5 series de Netflix perfectas para abrir la Spooky Season:
Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Una víctima. Cuando un cuerpo )el mismo cuerpo) aparece en el Londres de 1890, 1941, 2023 y 2053, las respectivas autoridades indagan al respecto.
Al descubrir que las pistas conectan varias décadas, los investigadores de las distintas épocas deducen que los casos están relacionados, y el enigmático líder político Elias Mannix se convierte en el eje central de la pesquisa.
¿Tendrá algo que ver con el asesinato? ¿O esconderá algo mucho más siniestro? Para resolver el misterio, los cuatro detectives buscan la manera de colaborar y, en el proceso, destapan una conspiración de más de 150 años.
La serie, narra la historia de una comunidad aislada, cuyas diferencias aumentan con el regreso de un joven desacreditado y la llegada de un sacerdote carismático.
Sin embargo, la presencia del padre coincide con milagros inexplicables que les devuelven el fervor religioso a sus residentes. Pero ¿a qué costo? Creada y dirigida por Mike Flanagan.
Adam Price es un padre de dos hijos felizmente casado cuya vida da un vuelco cuando un desconocido le cuenta un secreto sobre su mujer. La revelación le catapulta a un mundo de peligros.
Louis es, una madre soltera que tiene un amorío con su jefe psiquiatra, David. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando se hace amiga de la esposa de él, Adele y se ve atrapada en una red de secretos y mentiras de la que no puede escapar.
Creada por el ganador del Óscar, para esta serie ha seleccionado una colección de historias nunca vistas que definirán y desafiarán el concepto tradicional del terror.
Desde lo macabro hasta lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o al terror clásico, estas ocho sofisticadas y siniestras narraciones (incluidas dos originales de Del Toro) cobran vida gracias a los guionistas y directores que él mismo eligió.