Hace un tiempo lo hizo South Park y ahora la arremetida viene del lado de la serie de FX, Padre de Familia. Y es que el exilio voluntario que se impusieron el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, trajo consigo una serie de consecuencias y, a partir de ahí, reacciones de todas partes, incluso dentro de miembros de la industria del entretenimiento, con quienes la pareja han tenido que cerrar una buena parte de los compromisos de trabajo que tenían contemplado.
Y a partir de los titulares, libros de memorias, declaraciones y ausencias de la pareja durante todo este tiempo, lo cierto es que han dado una serie de material para que de diversos shows de comedia los ridiculicen. Eso sucedió en uno de los últimos episodios de Family Guy.
Los duques de Sussex no han quedado muy bien parados en su última aparición en la serie protagonizada por Peter Griffin. A Harry y a Meghan se les puede ver caricaturizados mientras descansan acostados frente a una piscina mientras entablan conversación con un mayordomo: “Señor, sus millones de Netflix por hacer nadie sabe qué”, le dice el hombre mientras que le entrega un sobre, mientras Harry le responde con un “Ponlo con el resto de ellos”.
De inmediato, el hombre desaparece y Meghan aparece en escena y le recuerda a su marido que es la hora de publicar su post diario de Instagram por el que ganan 250 mil dólares. Pero eso no es todo, ya que acto seguido se ve a Harry arrepentido por haber dejado de ser miembro de la casa real diciendo: “no debería haber dejado esas tonterías inventadas”.
Pero, ¿Cuál es el contexto de esta aparición? Todo parte cuando Peter Griffin va a un bar con sus amigos y en la conversación dice que empezará a vivir una vida parecida a la de ellos con tal de conseguir el mismo dinero. Una burla más que reciben los duques de Sussex y al parecer su equipo de colaboradores no hace demasiado para contener esta imagen contaminada que cargan consigo.