Revista Velvet | Amiga de la infancia de la reina Isabel II arremete contra Meghan Markle
Realeza

Amiga de la infancia de la reina Isabel II arremete contra Meghan Markle

Amiga de la infancia de la reina Isabel II arremete contra Meghan Markle
Realeza

Amiga de la infancia de la reina Isabel II arremete contra Meghan Markle

POR Rommy Buchholz | 24 octubre 2023

Lady Glenconner, amiga de la infancia de la Reina Isabel II tiene una opinión muy clara sobre el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Y ahora, ha decidido confesar su perspectiva sobre la pareja, y arremeter contra la actriz.

La mujer, de 91 años, fue una de las damas de honor de la reina en su coronación en 1953. Y tras años de cercanía con la familia real, asegura que la duquesa de Sussex pensaba que la vida real era “pura ostentación y glamour” antes de casarse con Harry.

Según Glenconner, Markle pensó que estaría “paseando en un carruaje dorado” y que sería tratada como una estrella de cine. “Creo que Meghan no tenía ni idea de lo que se esperaba de ella”, dijo en el podcast Rosebud with Gyles Brandreth.

“Creo que pensó que era como ser una actriz más”, señaló la amiga de la fallecida monarca, quien bajo su perspectiva, ser miembro de la familia real en realidad puede ser “extremadamente aburrido”.

La mayor parte de sus días se pasan “conociendo a cientos de miles de personas a las que nunca vas a volver a ver”. “Creo que fue muy triste y me siento muy triste por Harry”, dijo sobre la decisión de la pareja de dejarlo todo atrás.

Glenconner, que también fue dama de honor de la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita, relató una conversación que mantuvo con el político estadounidense John Kerry en la coronación del rey Carlos III.

Cuando la socialité preguntó a Kerry lo que la gente “en América” piensa de la pareja, el hombre de 79 años supuestamente estuvo de acuerdo con ella. “Dijo: ‘Todos sentimos mucha, mucha pena por Harry'”.

Una opinión compartida

En junio de este año, otro amigo de Isabel II habló sobre cómo la gira de prensa de la pareja afectó a la reina durante sus últimos meses. “Durante los últimos años de su vida (…) la reina sufrió mucho”, dijo entonces el amigo anónimo al Daily Beast.

“Ese era el momento para que Harry y Meghan se mordieran la lengua”, dijo el informante. “En cambio, produjeron esta corriente interminable de películas y entrevistas increíblemente hirientes que atacaban el trabajo de su vida”.

“Que Harry anunciara que estaba escribiendo unas memorias cuando su abuela no solo acababa de enviudar, sino que se estaba muriendo, como él debía saber que estaba ocurriendo, es de una crueldad que quita el aliento“.

Además, señaló que no hay “nada” que la pareja pueda hacer “para calmar la ira y el disgusto que algunos de sus amigos sienten por lo que le hicieron a la Reina en sus últimos años”.

Te puede interesar