Recientemente, Jada Pinkett Smith publicó sus memorias, Worthy. Y entre los temas principales, la actriz revela su problema con el consumo de drogas, la depresión y los pensamientos suicidas. Confesiones que habrían sorprendido a Will Smith.
Mientras Jada, de 52 años, apareció en un nuevo episodio de On Purpose with Jay Shetty, el presentador le leyó una carta escrita por Will, de 55, en la que reacciona a su nuevo libro, Worthy.
Ver esta publicación en Instagram
“Es asombroso darme cuenta de que, a pesar de haber vivido la mayor parte de mi vida a tu lado, todavía me encuentro sorprendido y aturdido, con la guardia baja, riendo, luego inspirado, luego con el corazón roto. Estaba en todas partes”.
“Una cosa es escuchar anécdotas en una comida familiar, pero fue realmente abrumador asimilar tu historia, condensada de esta manera tan potente“, escribió Will, que se casó con Jada en 1997.
Ver esta publicación en Instagram
Will, cuyas propias memorias se publicaron en 2021, añadió que Jada es “única. Una rara mezcla de poder y delicada sensibilidad”. “Se que no fue fácil excavar las profundidades de esa manera. Te aplaudo y te honro”, señaló.
“Si hubiera leído este libro hace 30 años, sin duda te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenido al Club de Autores. Te quiero infinitamente. Ahora vete a por un Merlot y descansa”, concluye el actor.
Al escuchar la carta, Jada respondió con una carcajada en el podcast. Y señaló: “¡Él sabe que no puedo tomar Merlot! Es precioso. Por eso no puedo divorciarme de ese bromista“.
Por último, agregó, “Oírlo decir que me habría abrazado más es oírlo decir que se habría tomado un poco más de tiempo para escuchar y entender“.
Ver esta publicación en Instagram
Worthy ofrece a los lectores un vistazo a la infancia de Jada, sus problemas de salud mental, los altibajos de su carrera, su relación con Will y mucho más. El libro fue publicado oficialmente hoy.