El envejecimiento cutáneo no parece ser prioridad beauty a temprana edad. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, sin prisa, pero sin pausa, comenzamos a notar ciertos cambios: las primeras líneas de expresión, una leve caída de la piel del párpado e incluso la mirada tiende a apagarse. Por lo mismo, es esencial incluir un contorno de ojos a tu rutina diaria.
Además, ¿sabías que el contorno de los ojos tiene la piel más fina de todo nuestro rostro? Puede ser hasta 5 veces más delgada que el resto y cuenta con menos fibras de colágeno y elastina. Y es precisamente esta combinación de factores hace que sea más frágil, y por eso es una de las primeras zonas que evidencia el paso del tiempo.
La buena noticia es que hay aliados durante proceso, capaces de combatir los signos de envejecimiento y manteniendo tu mirada luminosa y rejuvenecida. ¿Como se llama?
K-Ox EYES es el cuidado intensivo de la gama de alta cosmética ISDINCEUTICS de ISDIN que necesitas. El paso del tiempo es notable para todos y la piel del contorno de nuestros ojos refleja nuestro estilo de vida, y es ahí donde K-Ox EYES da máxima expresión a sus beneficios:
El aplicador cerámico de K-Ox EYES proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada.
Paso 1: Aplica directamente en la yema del dedo una cantidad similar del tamaño de un grano de arroz. A continuación, aplica el producto en la zona de bolsas y ojeras, evitando el contacto con la mucosa del ojo (excluye párpado).
Paso 2: El siguiente paso es masajear el producto con la ayuda del aplicador. El masaje debe ser suave y delicado, y siempre desde el interior hasta el exterior.
Paso 3: Finaliza la aplicación realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.
Recuerda que puedes encontrarlo en Farmacias Cruz Verde, Salcobrand, Ahumada, físico y online. Y multitiendas como Paris, Ripley y Falabella online.