Kim Cattrall se convirtió en la protagonista de la nueva campaña de Skims, la marca de Kim Kardashian. Y conquistó Internet al posar con algunos de los modelos más populares de la marca a sus 67 años.
Bautizada como Best of Skims (Lo mejor de Skims), la campaña estrenada esta semana también muestra a Coco Jones, Hari Neff, Nelly Furtado y Lana Condor luciendo los productos más vendidos de la marca, que cada estrella seleccionó y diseñó ella misma.
Ver esta publicación en Instagram
“Fue muy liberador poder elegir mis looks Skims favoritos para la campaña”, dijo Cattrall sobre su selección en un comunicado de prensa. Y calificó el body Sculpting Mid Thigh Bodysuit como el estilo que “más le gustó”.
“Me queda fenomenal y me hace sentir segura cada vez que me lo pongo”, añadió la estrella, cuya última campaña llega tras un ajetreado mes, en el que ha sido noticia tanto por su portada en Vogue Grecia y su cameo en And Just Like That.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera campaña llena de celebridades de Skims. Las sesiones anteriores de la marca de ropa interior ha contado con estrellas como Ice Spice, SZA, Brooke Shields, Carmen Electra y Jenny McCarthy, entre otras.
Ver esta publicación en Instagram