Durante este fin de semana, y hasta el próximo 9 de septiembre, el Festival de Cine de Venecia se convertirá en el epicentro de la moda para cientas de estrellas de Hollywood, entre ellas Jacob Elordi, quien destacó por algo más que su estilo.
El actor, de 26 años, llegó hasta la alfombra roja del evento cinematográfico para asistir a la premiere de Priscilla junto al resto del elenco, y la directora de la cinta, Sofia Coppola. Y destacó con la gran diferencia de altura de sus compañeros.
Rápidamente, el nombre del actor que interpretará a Elvis Presley en la nueva película, se convirtió en Trending Topic en X (ex Twitter), debido a que en internet estaban completamente sorprendidos con la estatura del actor.
En la misma red social, usuarios aseguraban “lo loco” que resultaba la diferencia de tamaño de Elordi al posar con su co-protagonista Cailee Spaeny, y muchos se preguntaban como no lo habían notado antes.
Así, mientras las fotos avanzaban, la gran incógnita de los internautas se aclaró: Jacob Elordi mide 1,96. Y según reveló el actor el año pasado a Men’s Health, “no siempre ha sido una ventaja” para él.
La asistencia de Elordi al Festival de Venecia, surge luego de muchas dudas sobre si al actor y a sus compañeros se les permitiría caminar por la alfombra roja en el festival de cine debido a la huelga de SAG-AFTRA.
La alineación se anunció solo unas semanas después de que el sindicato de actores se declarara en huelga. Siendo una de las disposiciones de la huelga que ningún actor puede promocionar ninguna de sus películas hechas por una compañía en huelga.
Sin embargo, Priscilla consiguió un acuerdo provisional de SAG-AFTRA, según Deadline, que permitiría a Elordi y a sus coprotagonistas asistir a la proyección del estreno mundial en el 80o Festival de Cine de Venecia.
Ver esta publicación en Instagram
Priscilla fue producida por A24, que no forma parte de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) y ha obtenido acuerdos provisionales para otras dos películas durante la huelga.