Han pasado casi ocho meses desde el inesperado fallecimiento de Lisa Marie Presley. Y ahora, su madre, Priscilla, reveló cómo fueron los últimos momentos con ella previos a su muerte.
Según reveló Priscilla a Hollywood Reporter, ella sabía que algo “no estaba bien” con su hija cuando pasó los últimos momentos junto a ella en el Cheteau Marmont de Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
“Acabábamos de llegar, bajas todas esas escaleras. Tropecé un poco porque llevaba estos tacones altos, y ella empezó a reírse mucho“, continuó la actriz, de 78 años.
“Yo empecé a reírme. Ni siquiera nos habíamos tomado una copa. Ella dice: ‘Dios mío, mamá, ni siquiera puedes tomarte una copa'”. El “divertido recuerdo” de Priscilla concluyó cuando la pareja se sentó a pedir bebidas.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando Lisa Marie dijo: “Mamá, me duele mucho el estómago”, ella y Priscilla “se levantaron inmediatamente y se fueron”. Un par de días después, Lisa Marie sufrió un paro cardíaco.
“Todavía no me lo puedo creer. No le deseo esto a ninguna madre”, señaló Priscilla, quien entonces confirmó la muerte de su “apasionada, fuerte y cariñosa” hija.
“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi preciosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado”, anunció. Seis meses después, se confirmó que la causa de muerte fue obstrucción del intestino delgado.
Ver esta publicación en Instagram
El fallecimiento de Lisa Marie se produjo poco después del suicidio de su hijo Benjamin Keough en julio de 2020. Su hija Riley Keough, y los gemelos Finley y Harper, se han convertido en su legado.
Mientras que Priscilla y Riley, lucharon por la herencia de Lisa Marie tras su muerte, los miembros de la familia llegaron a un acuerdo en junio con la actriz de 34 años, pagando a su abuela más de un millón de dólares.
“Mi nieta, a través de su abogado, junto con mi equipo trabajaron diligente e incansablemente para resolver todos los malentendidos como una familia”, señaló Priscilla. “Elvis estaría orgulloso y sus deseos y los de Lisa son lo más importante para todos nosotros”.