El 2023 ha sido un año de grandes lanzamientos para Vans. Además de las colecciones especiales y colaboraciones, la marca creó modelos que se transformaron en indispensables para sneakerheads y seguidores de la marca.
Sin ir más lejos, destacamos dos de esos lanzamientos. El primero, las KNU Skool, una zapatilla inspirada en el cambio de siglo, pero construida para el presente. Una reinterpretación moderna de un top de venta de los años ’90, que en la actualidad replicó su éxito al agotarse rápidamente en tiendas e e-commerce. Transformándose en un fenómeno nunca antes visto entre los fans de la marca.
Entre sus aspectos más relevantes encontramos la lengüeta exagerada y su tobillo ancho, característico de emblemáticas zapatillas skaters. Hoy además, entra en tienda con el lanzamiento de las KNU Skool Stacked, una renovada versión con plataforma.
Otro de los lanzamientos son las favoritas de los deportistas, las Ultrarange, que presentaron su última versión NEO VR3, una zapatilla 100% sustentable, cómoda y respetuosa con el medioambiente. Para obtener el logotipo VR3 Checkerboard Globe, Vans debe utilizar en el producto al menos un 30% de materiales reciclados, renovables o regenerativos, por lo que la NEO VR3 se posiciona como la más verde de Vans.
Además de todos los aspectos sustentables de las NEO VR3, este modelo cuenta con todas las mejoras tecnológicas presentes en los modelos UltraRange de Vans: es una zapatilla cómoda, liviana y resistente, con una entresuela UltraCush, que otorga una gran amortiguación, además de un sistema interno de confección sin costuras para reducir el peso, las rozaduras y los puntos calientes, todo ello en un diseño de líneas depuradas.
De esta forma, las KNU y NEO VR3 se posicionan como los modelos dan el puntapié a los otros grandes y relevantes lanzamientos de siluetas que llegaron para quedarse.
Aquí, alguno de ellos:
Las Lowland CC JMP son la combinación de una silueta retro, con un perfil más elegante. Este modelo de caña baja presenta un diseño con el logotipo de la clásica «Flying V» de Vans, muestra ribetes de colores y una nueva etiqueta con el logo de aspecto vintage.
Este nuevo modelo se transforma en una silueta ideal para todos aquellos que buscan un estilo diferente, que les otorgue la posibilidad de complementar outfits más fashion y en la línea lifestyle de la marca. Cuenta con una gran variedad de versiones, colores y tallas que pueden revisarse tanto en tiendas físicas como virtuales.
Son sin duda una línea que los chilenos estaban esperando hace mucho tiempo. Se trata de la línea MTE (Made for the Element) que llegó para acompañar los distintos climas, terrenos y elementos para superar todos los límites.
Vans puso en el mercado local tres versiones de este modelo, MTE-1, MTE-2 y MTE-3, las que cuentan con distintas características según la necesidad de cada usuario. La MTE-1 es un calzado resistente al agua, que retiene el calor y mejora su tracción, siendo una opción muy versátil para cualquier aventura.
La versión MTE-2 eleva sus prestaciones y agrega la tecnología GORE-TEX en sus diferentes versiones y colores, una alianza que ha permitido a la marca tener mejores tecnologías para sus clientes.
Finalmente las MTE-3, el calzado más desarrollado de la colección, para quienes su vida es una aventura. Cuenta con GORE-TEX, tecnología impermeable de alto rendimiento usada desde 1969. Su performance brinda transpirabilidad y permite que la humedad interna escape a medida que aumenta el calor corporal y la temperatura. Su aislamiento 3M™ Thinsulate™ es cálido, liviano, poderoso y delgado, haciendo de las MTE-3 un calzado dispuesto a todo.
Los tres modelos de la MTE cuentan con diferentes colores, teniendo alternativas más lifestyle como deportivas.
Encuentra todos los nuevos modelos de Vans en las tiendas físicas, incluyendo su nueva apertura en Puerto Montt o en www.vans.cl