Dolce far niente. Es que la bella Italia tiene ese no sé qué que los deja a todos cautivados. Y Jennifer Lopez ha decidido pasar sus días de verano entre Capri y la Costa Amalfitana. Lo curioso de todo esto es que la cantante y actriz no está acompañada por su marido, Ben Affleck, durante este viaje de placer. Así y todo no le ha faltado nada: comida en un restaurante, una salida de copas en la Taverna Anema e Core y compras por las calles de Capri.
Y no estamos hablando de imágenes de paparazzis, sino que ella misma ha sido quien las ha publicado. Un almuerzo en el restaurante en la playa, o videos en la mencionada Taverna Anema e Core donde canta I Will Survive de Gloria Gaynor y su hit Let’s Get Loud. Todo con un vestido corto de lentejuelas plateadas, todo muy bronceado, con amigos disfrutando de las bondades de la Provenza, cantando junto a un pandero escuchando canciones napolitanas. La vida es bella para Jennifer.
View this post on Instagram
Muchos likes en cada una de sus publicaciones en la península, que continuaron y se sumaron en su día de compras en Via Camerelle, una famosa avenida con tiendas de diseño. En Capri se alojó una noche en el Grand Hotel Quisisana, junto con un grupo de colaboradores y también con su asistente vocal Stevie Mackey.
Pero en Capri no terminó todo. La estrella de Marry Me y Hustlers sumó imágenes en la ciudad de Nerano y por toda la parte costera. “Back in my element” escribió en la publicación donde además promociona una bebestible. Todo esto arriba de un barco cuyo único objetivo era llevarla a pasear por la costa napolitana.
View this post on Instagram
Pero esta vida de soltera momentánea no durará para siempre. Según se informó, Ben Affleck estaría a punto de sumarse a estos días de ocio y relajación. El actor que acaba de cumplir 51 años, está muy cerquita, en Florencia, compartiendo con su ex mujer, la actriz Jennifer Garner y sus tres hijos.