Si bien en los últimos meses muchos rumores de separación han rondado entre Harry y Meghan, todo parece indicar que los duques de Sussex son “realmente felices juntos” en California, y esta es la dinámica que les funciona.
Para el príncipe y la actriz nada ha sido fácil desde que decidieron estar juntos. Y tampoco lo facilitó el hecho de que dieran un paso atrás en sus roles reales. Sin embargo, una fuente cercana señaló a People que se mantienen bien juntos.
Ver esta publicación en Instagram
“Parecían realmente felices juntos. Harry parece estar abrazando esta vida que tiene con Meghan y sabe que es una muy diferente a la que tenía antes, por supuesto”, señaló el insider.
“Meghan sí parece dirigir el hogar y tomar las decisiones, pero no es que él se doblegue por ella. Es sólo una dinámica que funciona para ellos, y tal vez una que él necesita después de todo lo que ha pasado“, añadió.
El mismo medio seguro que otro factor importante para la pareja es que son muy reservados. Según People, trabajan en una oficina compartida dentro de su extenso terreno, que cuenta con gallineros, un parque infantil y un huerto.
“Ellos no están en una gran escena. Prefieren grupos más pequeños en casa, karaoke, ese tipo de cosas“, aseguró. Además, suelen ir por comidas más sencillas, pidan pizza para llevar y Harry es un tipo de “cerveza y bistec con papas”.
Ver esta publicación en Instagram
En casa, los Sussex están centrados en sus dos hijos: el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet. Ellos “están muy unidos cuando se trata de valores familiares y de cómo criar a sus hijos. Ambos son grandes padres“, añade la fuente.
“Sus hijos son su mundo”, continuó. Por lo mismo, el “objetivo” de la pareja, es que el príncipe Archie, de 4 años, y la princesa Lili, de 2, “tengan una vida normal tanto como sea posible”.