Revista Velvet | Una parrillada al hotel y las exigencias de Luis Miguel al inicio de su gira en Buenos Aires
Celebrities

Una parrillada al hotel y las exigencias de Luis Miguel al inicio de su gira en Buenos Aires

Una parrillada al hotel y las exigencias de Luis Miguel al inicio de su gira en Buenos Aires
Celebrities

Una parrillada al hotel y las exigencias de Luis Miguel al inicio de su gira en Buenos Aires

POR Carlos Loyola Lobo | 04 agosto 2023

El sol de México está cada vez más cerca. Anoche debutaba en el primero de los 10 conciertos que tiene programados en Buenos Aires, pero hacía ya 48 horas que había arribado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un avión privado proveniente de Ecuador. De esta manera comienza su tour mundial 2023, con nuevo look y más cercano que nunca.

Pero no hay visita de Luismi sin que se hable de las especiales peticiones que hace para él y su staff. Para su visita en la capital trasandina solicitó que su habitación se encontrara climatizada -más bien fría, porque no es muy amigo del calor- y completamente a oscuras, para poder descansar sin problemas. Además pidió champaña, mucha fruta y velas aromáticas de vainilla, tanto en el hotel como en el camarín del Movistar Arena de la capital argentina que es donde se presentará. Por último, un auto completamente blindado para trasladarse del hotel al lugar del show, tanto para él como para sus acompañantes.

Pero hubo más, y es que el mexicano es fanático de las rosas blancas, y pidió 20 de estas, con tallo largo y sin espinas. Además pidió mucho agua, pero no cualquiera, se trata de una marca que no llega a la Argentina. Por cierto, en su camarín no pueden faltar tres velas gigantes con aroma a jazmín y 120 toallas blancas para uso personal, muchas que usa durante el espectáculo y otras que las deja para después del show. Pero Luismi tiene su lado ecológico, ya que una de las condiciones que pidió fue la utilización de basureros sustentables para separar los desechos entre orgánicos e inorgánicos.

Por último, una anécdota que llamó mucho la atención entre los medios argentinos es que durante la noche del martes estaba agendada una reserva en un restaurant de carnes de la capital llamado Don Julio. Una reserva donde asistiría él junto a su equipo, sin embargo, la visita fue cancelada debido a la presencia masiva de seguidores y se le envió la parrillada al hotel.

Te puede interesar