A sus 54 años y con dos divorcios, Jennifer Aniston no cree que sea demasiado tarde para “encontrar a la persona adecuada”. Y así lo reveló una fuente cercana a ella el pasado miércoles.
Según dicha fuente señaló a Us Weekly, Jenn tiene la esperanza de que el hombre adecuado “todavía está ahí fuera”, incluso después de una larga lista de relaciones fallidas de “alto perfil”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la misma fuente aseguró que a pesar de que guarda esperanzas, la actriz de Friends “no se va a castigar a sí misma si no sucede” porque ella está realmente “bien por su cuenta.”
Por otro lado, una segunda fuente agregó que la actriz está “en un gran lugar”. “Está feliz, sana y satisfecha con su carrera, su familia y sus amigos”, señaló. Y aseguró que si bien ha pasado por mucho, se siente “bendecida”.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz estuvo casada con Brad Pitt entre julio de 2000 y octubre de 2005. La pareja se divorció en medio de un supuesto romance del actor con su compañera de reparto en Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie.
Aniston, por su parte, siguió adelante con Vince Vaughn y John Mayer antes de unirse a su viejo amigo Justin Theroux. Volvieron a conectar en el rodaje de su película de 2011, Wanderlust, y empezaron a salir poco después.
Ambos acabaron dándose el “sí, quiero” en agosto de 2015, pero terminaron todo menos de tres años después, asegurando en febrero de 2018 que estaban mejor como amigos.
Recientemente, Jenn, que no tiene hijos, habló de su lucha secreta durante años para quedarse embarazada. De hecho, durante años de especulación mediática en torno a su fertilidad, reveló que estaba haciendo todo lo posible.
Ver esta publicación en Instagram
“Me lo estaba tirando todo”, recordaba en noviembre de 2022. “Hubiera dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Es que no te lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado“.