Nos encantan las series y películas que nos ofrece el catálogo de Netflix. Sin embargo, a veces un poco de competencia y drama protagonizado por personas como nosotros, es todo lo que necesitamos ver.
A continuación, te compartimos 5 títulos de Netflix para todos los gustos:
Uno de los programas más populares de la plataforma de streaming, Next in Fashion es una competencia de diseño que apuesta por la diversión por la moda y que está a cargo de Tan France y Gigi Hadid.
Así, un grupo prometedor de diseñadores competirán por la oportunidad de llevarse un premio de 200 mil dólares. Y la posibilidad de compartir sus diseños con el mundo.
Este programa reúne a las estrellas solteras de distintas series sin guion de Netflix en un paraíso tropical para que encuentren el amor. Y como lo dice su nombre, competirán por establecer vínculos y encontrar su pareja perfecta.
Las parejas más compatibles actuarán como casamenteras, y tendrán el poder de separar a sus pares y enviarlos a citas con nuevas personas que inviten a la casa. Algo que sin duda resultará en caos y drama.
Las competencias de baile son un clásico en este tipo de programas, y aquí también tienen su espacio. Dance 100 es una competencia de baile callejero que cuenta con ocho bailarines como participantes.
Los competidores les enseñan sus rutinas a cien de los mejores bailarines del mundo, que las interpretan con ellos y las evalúan. Como asegura Netflix: “No será nada fácil deslumbrar a estos jueces”
Si las competencias de cocina son lo tuyo, Iron Chef es tu opción ideal. La legendaria serie renace con una nueva versión que llega lo que algunos le llaman el “desafío culinario más difícil que un chef jamás experimentará”.
5 nuevos Iron Chefs recibirán a un grupo de audaces Challenger Chefs en el Estadio Cocina, donde se enfrentarán y se llevarán al límite de la resistencia y la creatividad, mientras cocinan creaciones culinarias extraordinarias.
Por último, y como una opción más innovadora se encuentra esta batalla en la que 10 equipos de floristas, escultores y paisajistas llevan su talento al límite para crear extravagantes instalaciones florales.
Estos equipos se enfrentarán a la eliminación con cada reto. El florista de las estrellas Kristen Griffith-VanderYacht y un panel de jueces invitados decidirán quién se gana la oportunidad de exhibir sus esculturas en el londinense Real Jardín Botánico de Kew.