Revista Velvet | Este domingo termina “Succession” y esto es lo que sabemos del final
Cultura Pop

Este domingo termina “Succession” y esto es lo que sabemos del final

Este domingo termina “Succession” y esto es lo que sabemos del final
Cultura Pop

Este domingo termina “Succession” y esto es lo que sabemos del final

POR Carlos Loyola Lobo | 22 mayo 2023

Desde que comenzó Succession en 2018 sabíamos, más o menos, cómo debía terminar la historia. El dilema estaba en el pater familia, en este caso el magnate inmobiliario y de las comunicaciones, Logan Roy, que debía decidir -ya llegado un momento de la vida que hay que hacerlo- a quién de sus hijos dejaría la sucesión de todo su imperio.

Y lo cierto es que ninguno cubría las expectativas de este exigente y tirano padre. Incluso y durante muchos momentos, estaban bien lejos de ellas. Por tanto, lo lógico para cerrar este entuerto, era imaginar que en algún momento, y para que sucediera lo natural, Logan Roy debía morir.

Para muchos Succession termina en su mejor momento. Y para muchos fue una sorpresa el anuncio de que esta, la cuarta temporada, sería el punto final de una serie que debe ser de lo más destacado de los últimos cinco años en la televisión. Según el portal IMDB, la serie que transmite HBO Max ha ganado 13 Emmy, tiene a su haber un total -hasta ahora- de 103 premios y suma 185 nominaciones a diversos galardones.

Para muchos Succession es una mezcla perfecta entre Dinastía y una historia escrita por Shakespeare en el Nueva York de la actualidad. Y hemos llegado hasta acá, al capítulo 9 (que ya está disponible desde anoche) de su última temporada, esperando el gran final.

Y aún no sabemos a ciencia cierta, aunque sospechamos para dónde podrían ir los tiros, quién será en definitiva el gran sucesor de esta compañía, que vio caer sin vida a su fundador en un capítulo de infarto, en el tercero de la temporada actual.

Las intrigas, los complots, las cuchilladas por la espalda, los momentos absurdos, delirantes pero con mucha tensión no se han hecho esperar. Pero, ¿Qué es lo que sabemos del capítulo final de Succession?

Lo único informado por sus creadores es que el episodio 10 de esta cuarta temporada valdrá por 2 capítulos. En rigor, será una película de 90 minutos. Y lo cierto es que no merece menos. Así que la noche del próximo domingo tendrás que reservar una hora y media para saber quién será el que se quede con el imperio de los Roy, si Kendall, Shiv, Roman, o incluso Connor. Ya todo puede pasar. ¿Cuál es tu apuesta?

Te puede interesar