La Met Gala dejó varios momentos memorables durante la noche. Y uno de ellos, fue la llegada de Lil Nas X a la alfombra roja. El rapero se lució con un look brillante y glamuroso que incluía joyas, perlas e incluso bigotes.
Con la intención de homenajear al protagonista de la noche Karl Lagerfeld, el artista de 24 años fue una de las muchas estrellas que lucieron looks inspirados en gatos en honor a Choupette, el adorado felino del fallecido diseñador.
Ver esta publicación en Instagram
La intérprete de Industry Baby llegó al Museo Metropolitano de Arte con un look felino cristalizado de pies a cabeza. El look, fue creado por la legendaria maquilladora Pat McGrath y Dior Men.
El artista que visitó nuestro país en marzo de este año, dio vida al máximo a la tendencia naked dressing. Y completó el look con una única prenda: un diminuto calzoncillo plateado de Dior.
Ver esta publicación en Instagram
Además de dicha prenda, y sus plataformas plateadas a tono, cada parte de su cuerpo incluyendo su cara hasta sus manos, estaban cubiertas de pintura plateada y toneladas de cristales de Swarovski y perlas enjoyadas.
El look, también incluía unas garras de varios centímetros. Y también, opulentos detalles faciales, desde un atrevido delineado negro tras una mascara de ojos adornada con joyas, hasta bigotes brillantes.
Ver esta publicación en Instagram
Según Vogue, Lil Nas X y McGrath se reunieron en Nueva York el lunes a las 9 de la mañana para comenzar el proceso de 10 horas de creación del diseño de cuerpo entero «inspirado en Choupette».
También reveló que exigió a su equipo «volar por todo el mundo para encontrar todas las piezas» para su creación. Desde «encaje de alta costura de hace 25 años» hasta «cristales de Austria».
Según un comunicado de prensa de Swarovski en el diseño con incrustaciones de plata se utilizaron la extraordinaria cantidad de 5.000 piedras y 218.784 cristales redondos de Swarovski de cara plana.
«El look es una celebración de la autoexpresión y la individualidad. Al tiempo que supera los límites de los cánones de belleza tradicionales», afirmaron en el comunicado.