Mucho se ha hablado de las nepobabies últimamente. Y al parecer, la directora Sofia Coppola está segura de que no quiere que sus hijas sean reconocidas como tal. Y así quedó en evidencia tras un post viral en Tiktok.
Romy Mars, de 16 años, fue la encargada de compartir una inesperada anécdota en la popular plataforma. La joven, fruto del matrimonio entre Coppola y el vocalista de Phoenix, Thomas Mars, reveló que había sido castigada.
“Haz una pasta con salsa de vodka conmigo porque estoy castigada”, comenzaba Romy en el vídeo, que desde entonces se ha hecho viral en Twitter, debido a que tras su inesperado éxito fue eliminado de Tiktok.
“Intenté arrendar un helicóptero de Nueva York a Maryland con la tarjeta de crédito de mi padre porque quería cenar con mi amiga del campamento”, confesó entre risas.
this tiktok of sofia coppola’s daughter… this means so much to me pic.twitter.com/6AQtWNhAgG
— savannah ~* (@savbrads) March 21, 2023
La joven de 16 años contó a los usuarios de internet que decidió desobedecer a sus padres creándose por fin una cuenta en TikTok ya que, de todas formas, estaba metida en un gran problema.
“Pensé en hacer esto ya que estoy castigada porque la regla más importante de mis padres es que no se me permite tener ninguna cuenta pública en las redes sociales. He aquí por qué”, dijo, antes de mostrar el premio Grammy 2010 de su padre.
“No quieren que sea una nepobaby, pero TikTok no me va a hacer famosa, así que realmente no importa”, dijo Romy. Y continuó mientras se preparaba para cocinar pasta.
También interrumpió la preparación de la comida para presentar a un perro y a alguien que, según ella, era el novio de su niñera. “Mis padres nunca están en casa, así que estos son mis padres sustitutos”, dijo Romy.
Con el pasar de las horas, la joven eliminó el video e hizo privada su cuenta de TikTok. Sin embargo, el vídeo ha dado mucho que hablar en Twitter, donde acumula más de 7,3 millones de visitas y 172.000 me gusta.