La actriz Amanda Bynes volvió a protagonizar una triste escena que preocupa a sus cercanos. Según publicó el sitio web TMZ, la protagonista de Una chica en apuros fue encontrada deambulando por el centro de Los Ángeles el domingo por la mañana, completamente desnuda. Le hizo señas a un auto y le explicó al conductor que estaba saliendo de un episodio psicótico y que necesitaba ayuda. Luego- aseguran fuentes al medio- ella misma se comunicó con el 911.
Luego, la actriz de 36 años fue trasladada a una estación policial, donde un equipo especializado en salud mental determinó que debían pasarla a código 5150. De acuerdo a las leyes del estado de California, esto se refiere a cuando una persona, debido a un desorden de salud mental, es un peligro para otros o para ellos mismos. Por esto, la persona debe ser trasladada a un centro de evaluación y tratamiento.
Bynes se encuentra hospitalizada y recibirá tratamiento hasta que esté en condiciones de valerse por sí misma.
Al igual que Britney Spears, Amanda Bynes estuvo bajo la conservaduría de sus padres por nueve años, tras recibir un diagnóstico de trastorno bipolar, pero esto terminó el año pasado.