Internet y los fanáticos de Harry Styles tienen una teoría. Tras su inesperado término con su novia, Olivia Wilde, la estrella musical tiene nuevo novio, y se trataría de Brad Gould, su entrenador personal.
Por supuesto, y como se trata de un simple rumor, no hay evidencias claras que acompañen lo que muchos de sus fans aseguran. Solo un pequeño detalle que para muchos es suficiente: comparten un tatuaje en común.
Ver esta publicación en Instagram
«Parece que tienen una estrecha amistad que se extiende más allá de sus sesiones de entrenamiento. A la pareja se les ha visto haciendo planes e, incluso, se dice que comparten un par de tatuajes», aseguró una fuente a Elle.
Según el mismo medio Gould al igual que Harry es británico y es el encargado de mantener en forma al cantante. También aseguran que Brad Gould no se pierde ninguno de los eventos del intérprete de Golden.
Ver esta publicación en Instagram
Más recientemente, y en medio de todo lo que se ha hablado en Twitter y Tiktok, el entrenador lo acompañó a Australia para su tour mundial, Love on Tour. Ahí, ambos fueron vistos conversando y pasando tiempo juntos.
@goofyhavingablast #greenscreen Brad Gould y Harry Styles cierto o falso ? A mi me parece que está situación amerita un Fanfic, el entrenador personal que se enamora sin darse cuenta de Harry Styles la estrella pop del momento pero lo que Brad no se imagina es que Harry lo ama en secreto pero el mundo no se puede enterar 🙊 #bradgould #harrystyles #harrystylespersonaltrainer #harrystylestiktok #hslot #bradgouldtrainer #bradrry #bradgouldtraining #bradthetrainer #harrystylesvids #harrystylesfanfic #harrystylespov ♬ original sound – theflavor
La relación no ha sido confirmada por Styles ni Gould, o sus representantes.