El actor de The Last of Us hizo su debut en The Graham Norton Show y lo hizo junto a gran compañía. Pedro Pascal apareció en el icónico programa británico junto a la legendaria Helen Mirren y tuvieron un tierno y divertido momento. Y es que, fiel a su coqueta personalidad, el actor chileno compartió un gran momento con la ganadora del Oscar. Así, se dieron un tierno beso que sacó aplausos entre la audiencia.
Durante su aparición en The Graham Norton Show, Pedro Pascal y Helen Mirren congeniaron bastante y hasta compartieron un coqueto momento. Esto, luego de que la actriz de Shazam! Fury of the Gods hablara sobre que no entiende a sus colegas más jóvenes en la película de DC. “Ellos viven en otro mundo. Hablan un lenguaje que yo no entiendo”, señaló Helen Mirren sobre no poder entender a sus co-estrellas más jóvenes. Ante esto, Pedro Pascal señaló que está aprendiendo nuevas palabras, dando el ejemplo de su favorita actual, “swerving”.
Según explicó el actor chileno, es cuando alguien va a darte un beso pero lo esquivas. Para hacer una demostración, Helen Mirren dijo que lo intentaría, pero Pedro Pascal dijo que él no lo esquivaría si es que ella le diera un beso. “No, no lo esquivaré. ¿Me besarías?”, le dijo el actor a la icónica actriz.
“Lo haré. Pero debes saber que jamás te esquivaría a ti”, señaló Pedro Pascal, mostrando sus respetos para la emblemática actriz. Así, ambos se acercaron para un beso, pero terminaron esquivándolo y dándose uno en la mejilla. Esta es la primera aparición de Pedro Pascal en The Graham Norton Show, uno de los programas de entrevistas y comedia más populares del Reino Unido. Y donde también contó que muchos fanáticos se le acercan para pedirle que repita algunas frases o escenas icónicas de las series que protagoniza.
Según explicó Pedro Pascal, no le gusta cuando los fanáticos le piden que utilice su voz de The Mandalorian cuando lo conocen, en especial cuando le piden que la utilice frente a niños. “La gente me ve y me pide que haga la voz del Mandalorian para sus hijos. Pero yo creo que es inapropiado, porque es una voz entrecortada, de registro bajo, como de intimidad”, afirmó el actor sobre porque le molesta que le hagan esta petición.
“Es muy aterrador y no funciona en la vida real”, continuó Pedro Pascal entre las risas de los presentes. Curiosamente, la voz de The Mandalorian se ha hecho bastante icónica, considerando que pocas veces vemos su rostro en la serie de Disney Plus.