El 2023 es sin duda alguna, el año de Rihanna. La artista retornó con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, y continúa tomándose los escenarios más importantes al presentar en los Oscar.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia fue recientemente anunciada por la Academia. Y aunque las expectativas ya son altas, será un show completamente distinto, ya que solo interpretará Lift Me Up, el sencillo de Black Phanter: Wakanda Forever.
La canción, que resultó como un homenaje al fallecido Chadwick Boseman, también está nominada en la categoría a Mejor Canción Original, por lo que es la primera nominación al Oscar que recibe Rihanna.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los motivos que emociona a los fanáticos para esta nueva fecha de música en vivo para Riri, es que tendrá la oportunidad para lucir su baby bump nuevamente, por supuesto con un increíble look.
La nueva edición de los Premios Oscar estará a cargo de Jimmy Kimmel, el icónico presentador de televisión. Y se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el clásico Dolby Theatre de Los Ángeles.