Revista Velvet | Chiara Ferragni y Fedez: todas las pistas de la crisis en su relación
Celebrities

Chiara Ferragni y Fedez: todas las pistas de la crisis en su relación

Celebrities

Chiara Ferragni y Fedez: todas las pistas de la crisis en su relación

POR Rommy Buchholz | 22 febrero 2023

Aunque siempre han dado la impresión de ser el matrimonio soñado, y han demostrado tener la familia perfecta, al parecer Chiara Ferragni y Fedez están atravesando una complicada crisis que no ha pasado desapercibida.

En redes sociales, los fanáticos se han puesto a analizar cada detalle de la situación. Y según parece, todo habría empezado en el Festival de Sanremo, donde desde entonces, el matrimonio italiano ha estado en boca de todos.

Para el evento celebrado del 7 al 11 de febrero de este año, la presencia de la influencer no solo destacó por encargarse de la presentación de las galas de inauguración y clausura, sino también por su impecable estilo.

Pero además, la fundadora de The Blonde Salad decidió no solo vestir increíbles piezas y looks de Dior y Schiaparelli, sino que además, aprovechó la instancia para dar importantes mensajes feministas.

Sin embargo, su intención fue opacada luego de que su esposo, el cantante Fedez, quien también se encontraba presente, protagonizara un inesperado momento en el escenario del Festival al besarse con Rosa Chemical. 

Así, más de 12 millones de espectadores fueron testigos de como el rapero también italiano de 25 años se acercó al esposo de Ferragni, le bailó, lo llevó al escenario y finalmente lo besó con pasión frente al público atónito. 

Según aseguran en internet, el beso entre ambos no solo habría generado polémica en Italia por ser considerado como «contenido obsceno». Sino que además, habría causado una reacción negativa en Chiara y su matrimonio.

Tras lo ocurrido, los seguidores de la pareja aseguraron que algo pasaba. No solo muchos testigos vieron a Ferragni molesta tras el beso en el Festival, sino que también destacaron su inusual actividad en redes sociales. 

Pero finalmente, lo que más llamó la atención y confirmó de forma indirecta lo que podría estar ocurriendo fue la paralización del rodaje de The Ferragnez 2, el reality show de la familia para Prime Video. 

Hasta el momento, ni Chiara ni Fedez han confirmado ni desmentido la posible crisis matrimonial, así como tampoco cercanos ni sus representantes. Sin embargo, quienes los siguen día a día con atención, aseguran que algo raro ocurre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEDEZ (@fedez)

Te puede interesar