Revista Velvet | Brad Pitt sigue marcando su propio estilo con este look
Celebrities

Brad Pitt sigue marcando su propio estilo con este look

Brad Pitt sigue marcando su propio estilo con este look
Celebrities

Brad Pitt sigue marcando su propio estilo con este look

POR Rommy Buchholz | 14 febrero 2023

La Semana de la Moda llegó a Nueva York, y al parecer, su ambiente ha contagiado a más de alguno. Así quedó demostrado con el más reciente look de Brad Pitt, quien continúa marcando su propio estilo.

La estrella de Bullet Train, de 59 años, apareció el lunes en la Gran Manzana luciendo un atuendo monocromático que, aunque de colores apagados, tenía mucho que decir.

El look de Pitt, estaba compuesto por un jersey blanco con crema que tenía aspecto desgastado, con costuras desgarradas y agujeros en los bordes. Esto, lo combinó con un pantalón de forro de polar con la misma paleta de colores.

Para complementar el look, el actor llevó zapatillas blancas, y un bolso rojo con detalles en color que combinaba con las franjas del mismo tono que se dejaban ver en el costado de sus particulares pantalones.

Por otro lado, y si bien el outfit destacaba por un aspecto despreocupado, su barba y peinado se mantenían pulcros. Su cabello estaba engominado a la perfección, así como también su barba. 

El actor actualmente se encuentra en Nueva York para el rodaje de Wolves, su nuevo proyecto actoral junto a George Clooney. Y al parecer, decidió aprovechar el momento para lanzarse una vez más con un atrevido look.

Esto, se suma a su aparición en Alemania mientras promocionaba Bullet Train, donde decidió usar falda. «Todos vamos a morir, así que metamos la pata», señaló después de presentarse con su look que fue muy comentado.

Te puede interesar