Revista Velvet | Jenna Ortega podría volver a “You” según su creadora
Cultura Pop

Jenna Ortega podría volver a “You” según su creadora

Jenna Ortega podría volver a “You” según su creadora
Cultura Pop

Jenna Ortega podría volver a “You” según su creadora

POR Rommy Buchholz | 10 febrero 2023

Si bien Jenna Ortega, la estrella revelación del 2022, se encuentra gozando de los frutos de sus papeles protagónicos en proyectos como Scream VI, Merlina y X, hay un equipo que espera recuperar un poco de su tiempo. 

A tres años de que Ortega protagonizara la segunda temporada de You, de Netflix, la directora de la serie, Sera Gamble, se mostró entusiasmada por volver a invitar a Ortega para que interpretara de nuevo su papel.

Si no recuerdas haber visto a Jenna en la popular serie que ayer estrenó la primera parte de su cuarta temporada, te recordamos a Elle, una adolescente de Los Ángeles, «improbable amiga y discípula del acosador asesino» Joe Goldberg.

«Queríamos traer de vuelta a Ellie y nos dijeron que Jenna estaba haciendo una serie», explicó Gamble a IndieWire. La serie, se trataba de Merlina, un papel que le valió a la actriz de 20 años, una nominación a los Globos de Oro.

La creadora de You, señaló que cualquier persona que los espectadores no vieron morir en la pantalla podría estar sobre la mesa para traer de vuelta esta temporada, incluidos quienes estén muertos. 

En 2019, Ortega dijo a Teen Vogue que le gustaría ver a Ellie regresar como una «badass aún más grande». Sin embargo, hay condiciones: «No quiero que vuelva y sea extremadamente vulnerable y triste».

«Tenemos que recordar que a pesar de que la gente todavía encuentra a Joe algo encantador, él es malvado, hace cosas terribles y se sale con la suya debido a su género y raza y su posición en la sociedad», señaló.

Y añadió: «Sería increíble ver a Ellie volver y tomar las riendas de su vida. Tiene tanto potencial y tanto talento que no debería desperdiciarlo por su culpa».

Los cinco primeros episodios de la cuarta temporada de You se estrenaron el jueves en Netflix, mientras que los restantes llegarán el 9 de marzo.

Te puede interesar