Phoebe Dynevor fue la perfecta encargada para darle vida a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix, Bridgerton. Sin embargo, todo parece indicar que su viaje ha llegado a su fin.
«Tristemente no en la tercera temporada. Potencialmente en el futuro. Pero en la temporada tres, solo estoy emocionada de verla como espectadora», reveló la actriz a Screen Rant.
Ver esta publicación en Instagram
«Bueno, hice mis dos temporadas», señaló Dynevor de 27 años en una entrevista con Variety. «He hecho lo que quería hacer con ese personaje y tuvo un gran arco. Si me piden que vuelva en el futuro, ¿quién sabe?».
La serie, basada en las novelas de Julia Quinn, se centra en la familia Bridgerton. Sin embargo, cada libro se enfoca en distintas historias, por lo que tendría sentido que su papel haya pasado a segundo plano.
Ver esta publicación en Instagram
Según reveló Netflix, la tercera temporada se centrará en la historia de amor entre Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton, y Penelope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan.
«Como llevamos viendo a estos dos actores en nuestras pantallas desde la primera temporada, ya hemos invertido un poco en ellos. Sabemos quiénes son como personas», dijo Brownwell a Variety en mayo de 2022.
Dynevor no es la primera estrella que abandona la serie. Regé-Jean Page, también dejó la serie tras interpretar al duque de Hastings Simon Basset en la temporada inaugural del drama de época.
Ver esta publicación en Instagram