Luego del éxito que han significado sus tres primeras temporadas, la ficción televisiva más importante de los últimos años está lista para tomar el relevo que dejará The Last Of Us y a modo de previa han liberado un primer avance de la nueva entrega de este show que nos encanta porque tiene millonarios y mucha maldad y zancadillas alrededor. Así es como los Roy están listos para regresar y será más pronto de lo que todos creen.
Como era de esperarse, la continuación de esta historia estará llena de traiciones y venganza en esta cuarta parte que se estrenará (redoble de tambores): el próximo domingo 26 de marzo. En el tráiler se muestra a Brian Cox volviendo a encarnar al imperturbable Logan y se le ve discutiendo con Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin), quienes dan vida a sus hijos, los que se oponen a las decisiones que ha tomado el magnate de medios de comunicación.
De la misma manera que podemos observar al primo Greg (Nicholas Braun), compartiendo una escena con el traicionero Tom Wambsgans (Matthew MacFadyen). Además el adelanto muestra un poco más del nuevo integrante del elenco, el actor de Big Little Lies y The Northman, Alexander Skarsgård, quien en esta nueva entrega se meterá en la piel de Lukas Mattson, el empresario millonario que comprará el conglomerado de la familia Roy.
Recordemos que la tercera temporada terminó con los hermanos Roy: Kendall, Shiv y Roman uniéndose para evitar que su padre Logan vendiera Waystar a Lukas Matsson. Pero Logan los engañó, consiguió que su madre firmara el trato y se aseguró un gran pago para él mientras eliminaba por completo a sus desagradecidos hijos. Al parecer, también recibió ayuda del esposo de Shiv, Tom, quien aparentemente fue quien avisó al patriarca acerca de los planes ocultos que tenían sus hijos.
Para esta próxima entrega de 10 episodios, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson es inminente. Según el comunicado extendido por HBO Max, “La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente minimizado”.
La tercera parte de esta historia que tuvo su fin en diciembre de 2021, fue una de las grandes favoritas en los Emmy de ese año y se llevó a casa los honores por la mejor serie dramática, guion y actor de reparto para el actor inglés Matthew MacFadyen. Hasta ahora, Successión suma 48 nominaciones al máximo galardón otorgado a la televisión norteamericana, ganando 13 estatuillas.
Una cosa que no se reveló en el adelanto recién liberado fue si la próxima temporada será la última de Succession. Hace algunas semanas, el creador de la historia Jesse Armstrong habló con el medio especializado Variety y expresó que no tenía la certeza de cuánto tiempo más continuaría el programa. “En la serie todo cambia constantemente. Los hechos del final de la tercera temporada cambian todo de nuevo. Estaría mintiendo si te dijera que sabía exactamente lo que iba a pasar. Creo que esta sucesión de mando en los Roy de una forma u otra todavía está sobre la mesa y todo puede suceder”.