Hace algunos años, Romeo Beckham inició su carrera como futbolista y a pesar de ser hijo de una destacada figura de la industria, ha ido escalando poco a poco como cualquier aspirante de su edad.
Ahora, el hijo de 20 años del legendario futbolista británico, debutó con el equipo B del Brentford, de la Premier League, ante el público del estadio Park View Road del Welling United inglés.
Según la BBC, Romeo entró en el partido como suplente en el segundo tiempo cuando su equipo perdía 2-1. Al final, se adjudicaron la victoria 3-2 y batieron el récord de asistencia con 554 espectadores.
Entre los asistentes, también se encontraba David cuya presencia fue destacada por el club. «Park View Road recibió anoche a un invitado muy especial, David Beckham, que acudió a ver el debut de su hijo Romeo con el @BrentfordFC».
Park View Road welcomed a very special guest last night as David Beckham paid a visit to watch his son Romeo make his @BrentfordFC debut 👊
Great to see you, Becks! 🤝
🔴 #WeAreWings pic.twitter.com/uBSB23CrAF
— Welling United FC (@wellingunited) January 11, 2023
Por su parte, el papá orgulloso escribió en redes sociales al respecto. «Emocionante comienzo de año», señaló, según el medio. «Ahora empieza el trabajo duro y la diversión. Orgulloso de ti compañero».
El entrenador del Brentford, Thomas Frank, declaró a The Sun que Beckham era un jugador «interesante» y «prometedor» que espera que pueda llegar al equipo principal.
Ver esta publicación en Instagram
«Sí, le he visto.. Creo que es un jugador interesante», dijo Frank. «Esperamos, por supuesto, como muchos otros, que pueda llegar al primer equipo».