Todo parecía indicar que tras su éxito el año pasado, este 2023 Bad Bunny empezaría con el pie derecho. Sin embargo, tras el drama en que se vio envuelto después de tirar el celular de una fan al mar, las cosas han cambiado.
Ahora, el reggeatonero tomó la decisión de hacer privadas sus redes sociales y sus fanáticos creen que todo tiene que ver con el incidente, tras las crecientes críticas que sumaba desde el hecho ocurrido tras Año Nuevo en República Dominicana.
Gente? Na República Dominicana, fãs assediam Bad Bunny e o cantor tira o celular da mão de uma delas e arremessa muito longe… pic.twitter.com/3XXmUcp5Vq
— BCharts (@bchartsnet) January 2, 2023
«Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo», señaló el interprete de Un Verano Sin Ti cuando cuestionaron su reacción, luego de que una fan se tomara una foto con él.
Ahora, Benito hizo privado su mundo en redes sociales quedándose con sus 45 millones de seguidores en Instagram donde no sigue a nadie de vuelta. Y señalando en Twitter (donde aún es público) que «me van a extrañar».
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, hay un grupo de fanáticos que creen que si bien el artista aseguró que durante este año se alejaría de la música, todo esto sería publicidad para algún proyecto que tenga relación con otro aspecto de su carrera, como la moda o la actuación.