Revista Velvet | Celebraciones y vacaciones seguras: Dispositivo autoinstalable entrega información en tiempo real.
Tech

Celebraciones y vacaciones seguras: Dispositivo autoinstalable entrega información en tiempo real.

Celebraciones y vacaciones seguras: Dispositivo autoinstalable entrega información en tiempo real.
Tech

Celebraciones y vacaciones seguras: Dispositivo autoinstalable entrega información en tiempo real.

POR equipo velvet | 30 diciembre 2022

La proximidad de las vacaciones hace que muchas familias se preocupen por la seguridad de su hogar ante la posibilidad de tener que dejar sus viviendas solas para disfrutar de un merecido descanso estival.

Por ello es que la empresa líder en tecnología y seguridad ZKTeco pone a disposición del mercado la línea de productos NGTeco con un nuevo dispositivo que consta de cuatro cámaras inalámbricas que permiten su operación a través de una app de celular para controlar y mantener la seguridad de su domicilio.

Johebeth Pirela, product manager de ZKTeco, explica que “el objetivo es que sea el usuario el que tenga el control sobre sus dispositivos y lo pueda hacer de una forma fácil. Por eso es una aplicación móvil, no es un software de gestión”.

Además “el dueño del sistema puede compartirlo con los miembros de su familia para que no sea sólo él el que tenga el control, si no que todos los que viven en ese hogar puedan utilizar estos dispositivos”.

Pirela precisa que “el kit consta de cuatro cámaras con conexión inalámbrica que es el modelo NG-V400 y que tiene como particularidad que viene preconfigurada y sólo necesita conectar a internet el grabador principal por cable mientras que las cámaras solo necesitan una toma de corriente para su transformador eléctrico. El sistema cuenta con alarmas o notificación por detección de humanos, es decir, las cámaras donde se esté visualizando si detecta que pasó una persona, va a llegar al teléfono una notificación de que detectó a un humano”.

Todas las alarmas generadas por las detecciones antes indicadas, pueden generar que el sistema genere una grabación o un clip de video, que posteriormente el usuario podrá descargar en su teléfono móvil, a través de la aplicación.

Entre los elementos que también se cuentan para dar mayor seguridad a la vivienda para salir tranquilos en las vacaciones están las alarmas, videoporteros, cerraduras inteligentes, entre otros dispositivos que se pueden integrar fácilmente en la misma aplicación de control, pudiendo generar vínculos o acciones automáticas entre ellos.

Esta línea de productos está bajo una marca que también es registrada por ZKTeco que es NGTeco que busca otorgar la mayor flexibilidad y fácil operación para el usuario.

Te puede interesar