Tras el polémico divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, la socialité conversó en el podcast Angie Martinez IRL, donde explotó sobre el complicado año familiar que continúa viviendo.
KK lloró mientras detallaba las luchas de criar a cuatro hijos con su ex marido. «La crianza compartida es difícil», admitió Kardashian, madre de North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4, y Psalm, de 3.
Ver esta publicación en Instagram
La fundadora de Skims explicó que hace un esfuerzo concertado para proteger a sus hijos del controvertido comportamiento de su padre, que durante este año le costaron su carrera e incluso su nivel económico.
«Tuve el mejor padre, y tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia», explicó sobre Robert Kardashian. «Y eso es todo lo que quiero para mis hijos, siempre y cuando puedan tener eso».
Ver esta publicación en Instagram
«Eso es lo que querría para ellos», continuó Kim. «Si no saben las cosas que se dicen o lo que está pasando en el mundo, ¿por qué iba yo a aportarles esa energía? Son cosas de adultos con las que no están preparados para lidiar».
Si bien por el momento sus hijos son muy pequeños para involucrarse, Kardashian aseguró que está «muy preparada» para cuando tengan preguntas. Y que mientras tanto, ella no hablará mal de Kanye con ellos.
Ver esta publicación en Instagram
«Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no criticar a su padre cuando pude», dijo a la presentadora. «Todas las locuras. Me lo agradecerán y responderé en privado a todo lo que quieran saber. Ya no me corresponde meterme».
La socialité confesó que guardar silencio sobre el actuar de West se ha vuelto cada vez más difícil, pero que es algo que debe hacer. «Definitivamente lo protegí y aún lo haré a los ojos de mis hijos, por mis hijos».
«En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior… Estoy aguantando de un hilo», reveló Kardashian, a quien Kanye intentó reconquistar con varios intentos públicos, sin esfuerzo.