Revista Velvet | “La China en Qatar”, la cantante y actriz argentina estrena programa exclusivo
Celebrities

“La China en Qatar”, la cantante y actriz argentina estrena programa exclusivo

“La China en Qatar”, la cantante y actriz argentina estrena programa exclusivo
Celebrities

“La China en Qatar”, la cantante y actriz argentina estrena programa exclusivo

POR Sole Hott | 17 noviembre 2022

Ya no queda nada para que comience el Mundial de Fútbol y en la cuenta regresiva Star+ presenta “La China en Qatar”.

Literalmente, la China Suárez se fue a Qatar para realizar un nuevo especial exclusivo en el que la actriz y cantante argentina recorre el país anfitrión de la Copa del Mundo para conocer de primera mano todo acerca del lejano país.

Realizado por Bourke, “La China en Qatar” es un especial de media hora en el que la argentina se embarca en un viaje único por distintas ciudades de Qatar para conocer su riqueza natural, su gente, su comida y sus costumbres. Además, practica deportes extremos, y reflejará la llegada del Mundial desde su epicentro.

La China es una apasionada del fútbol y los viajes, por lo que este proyecto la ha fascinado. Entre otros momentos destacados, visita Doha y recorre el emblemático mercado Souq Waqif. También llega al desierto de Khor Al-Adaid para vivir una aventura 4×4 y hacer una travesía en camello. Disfruta de las playas de Katara desde el aire y descubre el mundo de las carreras de karting en Lusail, donde a su vez se sorprende con la gastronomía y la cultura del lujo en el centro comercial más extravagante de Qatar.

En el especial exclusivo de Sar+, la China también vibra con la fiebre mundialista visitando el estadio Lusail, donde se jugará la final de Qatar 2022, y se deja sorprender por un rincón de la ciudad dedicado al mismísimo Lionel Messi.

Te puede interesar