Durante el último año, Lizzo se ha convertido en una de las favoritas de la industria. Su talento y su fuerte compromiso con el body positivity la han destacado, y si no tenías suficientes razones para seguirla, esta sin duda te convencerá.
La interprete de Good As Hell, decidió sorprender a una fanática y enviarle de regalo el emblemático vestido que vistió en los pasados Emmys, donde recibió un galardón por su serie de Amazon, Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls.
Ver esta publicación en Instagram
«Cuando era niña, todo lo que quería ver era a mí en los medios: alguien gorda como yo, negra como yo, hermosa como yo», dijo Lizzo en su discurso. «Si pudiera regresar y decirle algo a la pequeña Lizzo, le diría: ‘Vas a ver a esa persona, pero, mierda, tendrás que ser tú’».
Ahora, el icónico vestido que sin duda marca un hito en la carrera de la artista, encontró una nueva dueña. Fue la escritora Aurielle Marie, fanática de Lizzo, quien publicó un video en Tiktok explicando que necesitaba un vestido «digno de alfombra roja».
@auriellebewritin #greenscreenvideo #greenscreen 10 years of grinding, perfecting my craft, and betting on me, and Y’ALL THEY JUST TOLD ME IM ONE OF THE #OUT100 ♬ original sound – Aurielle Marie
La ocasión tiene bastante relevancia para la vida de Aurielle, ya que planeaba usar el vestido en la gala Out 100, un evento en donde la revista la reconocerá por su labor. Sin embargo, tras probarse varios looks, ninguno le había convencido.
Después de comentar que publicaba el video con la esperanza de que Lizzo lo viera, Aurielle le suplica a la cantante a través de la red social que le preste el vestido Giambattista Valli Haute Couture, que usó en los Emmys.
@auriellebewritin Replying to @noirediamonds i might’ve gotten a few tears on your dress @lizzo, my bad babe! Words dont suffice, and thank you isnt enough. But THANK YOU! I’m speechless. Y’all! A bitch is certified LIZZO SIZED!!!!!! And LOOK AT THIS GOWN! @Out Magazine here i come! #fyp #foryou #lizzo ♬ 2 Be Loved (Am I Ready) – Lizzo
Para sorpresa de la escritora y todos sus seguidores, un par de días después y a tan solo horas de que tomara su avión para el evento, llegó a su casa un gran paquete que contenía nada más y nada menos que el vestido de Lizzo.
«Puede que hayan caído algunass lágrimas en tu vestido @lizzo, ¡mi niña mala! Las palabras no alcanzan, y gracias no es suficiente. ¡Pero gracias! Estoy sin palabras. ¡Todos ustedes! Una perra se certifica TAMAÑO LIZZO!!!!!! ¡Y MIRA ESTE VESTIDO! @Out Revista aquí voy!», escribió Aurielle.