TKOF en el aeródromo de Tobalaba el lugar idóneo para el lanzamiento oficial en el país de los vinos Átomo. Una sensacional línea de vinos que llegó de la mano de una fantástica puesta en escena a cargo de Hisense, quienes contaron con la proyección de su nuevo L9 Trichroma Laser Cinema.
Para quienes no la conocen, Átomo es un proyecto colaborativo, disruptivo y sostenible, donde se preparan los mejores vinos en diferentes partes del mundo. Y donde el trabajo resultante es una mezcla perfecta de diferentes valles, viñas y añadas, que desembocan en un estilo elegante, complejo y con un gran potencial de guarda. Pero que al mismo tiempo es un delicado vino que se puede tomar de forma directa. Una verdadera locura para los amantes de la buena copa y que contó con la compañía de la nueva perla del gigante chino de tecnología.
LA NUEVA JOYA DE HISENSE
De todas formas, en el marco del evento realizado por Átomo, hubo quienes se robaron la película. Se trata de los nuevos L9 Trichroma Laser Cinema de Hisense, quienes ayudaron en la proyección y puesta en escena de la velada.
Pero, ¿qué ofrece este nuevo L9 Trichroma Laser Cinema? Hisense, el gigante asiático de tecnología y sponsor oficial de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pensó en todo y en esta ocasión trajo al país por primera vez estos increíbles aparatos que verán la luz, posiblemente, durante el próximo año.
El nuevo L9 Trichroma Laser Cinema de Hisense cuenta entre sus características con tecnología Triple Laser (RGB), resolución 4K UHD, vida útil de más de 25.000 horas, Dolby Atmos, un potente sonido de 40W, sistema operativo VIDAA Smart OS y un tamaño extra grande con su modelo de proyección de 100”, en una nueva forma de tecnología que no solo busca revolucionar la manera de ver de los chilenos, sino que la del mundo entero.