La euforia que desata Timothée Chalamet en la llamada generación Z, o también conocidos como los centennials, es mayúscula. Tanto así, que la premiere de su nuevo filme Bones and All provocó una avalancha de entusiastas fans en Milán que llevó a los organizadores a suspender el evento. Fue tanta la muchedumbre que se agrupó en las inmediaciones del Space Cinema Odeon, que cundió la inseguridad del evento lo que llevó a suspender el rito de la alfombra roja, lo que resultó que el actor no pudiera ni siquiera hablar con la prensa.
El filme que lo vuelve a reunir con el director Luca Guadagnino, quien lo dirigió en la célebre Call Me By Your Name, viene precedida de críticas muy positivas que comenzaron en el Festival de Cine de Venecia, evento cinematográfico donde fue vista por primera vez, llevándose el León de Plata a la Mejor Dirección y el premio Marcello Mastroianni para la coprotagonista de Chalamet en la historia, la joven Taylor Russell.
La buena noticia para los fans chilenos del actor, es que Hasta los Huesos, cómo se llamará el filme en nuestro país, ya tiene fecha de estreno agendada en cines y será el próximo 1 de diciembre. La película cuenta la historia de un primer amor: el de Maren (Taylor Russell), una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un marginado social cuya característica más bizarra es que es un caníbal. Ambos se unen en una larga odisea que los lleva por los caminos recónditos de la norteamerica profunda de los ochenta que era gobernada por Ronald Reagan. Sin embargo, y pese a este camino que emprenden, los pasados de ambos vuelven a estar presentes, lo que será determinante para saber si su amor podrá sobrevivir pese a sus condiciones.
Bones and All cuenta además en su elenco con Michael Stuhlbarg, quien encarnó al inolvidable padre del personaje de Chalamet en Call Me By Your Name, Chloe Sevigny y el ganador del Oscar, Mark Rylance.