Elizabeth Debicki está comprometida con su papel de Diana en la más reciente temporada de The Crown. Y su entrega, quedó en evidencia en la premiere de la serie, donde la actriz decidió rendir un homenaje a la princesa.
La actriz de 32 años, lució un impresionante vestido negro de Dior en el estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix. Y su look, en ciertos detalles, inmediatamente rememoró el estilo de la fallecida princesa de Gales.
La prenda, nos recordó específicamente aquel vestido celeste de Catherine Walker que llevó Diana al Festival de Cannes en 1987. Mientras que el look de la princesa llevaba un pañuelo drapeado en la espalda, la versión de Debicki se extendía en un estilo que envolvía su cuello.
Según British Vogue, el equipo de Dior tardó 300 horas en crear el vestido de crepé de seda. Y más tarde, la casa de moda anunció que la estrella de The Crown, que participará también de la sexta temporada, es ahora embajadora de Dior Joaillerie.
El look de noche negro de la actriz de The Great Gatsby también encajaba con el tema de la nueva temporada, ya que la princesa Diana lució su icónico vestido de venganza negro y un estilo más atrevido tras su separación del príncipe Carlos.
La experta en realeza Kinsey Schofield, habló con Page Six antes de la presentación de la quinta temporada, señalando que «hay algo tan icónico en el vestido (de venganza) que casi se siente como un cosplay al ver a alguien más en él».
La quinta temporada de The Crown ya está disponible en Netflix.