Cuando se trata de celebraciones, las Kardashian Jenner se llevan el título por lejos. Ya para Halloween deslumbraron con sus múltiples disfraces, y ahora, se unieron en una divertida fiesta para festejar a la matriarca de la familia.
En el marco del cumpleaños número 67 de Kris Jenner, sus hijas, y el resto de su familia decidieron festejar con un dress-code muy apropiado en el que solo les permitía ir vestidas de la momager más querida de internet.
Ver esta publicación en Instagram
El Clan KJ compartió sus looks a través de redes sociales, donde pudimos ver a Kim, Khloe, Kourtney, Kylie y North West con divertidos disfraces que rememoraban distintas épocas o momentos de la vida de Kris, acompañados por pelucas con su clásico peinado.
Kim Kardashian decidió lucirse con el vestido de lentejuelas verdes con cuello de camisa y humita que llevó Jenner para cantar junto a Christina Aguilera hace unos años atrás. Y su hija, North, lució un look negro que llevó su abuela hace solo algunas semanas.
Por otro lado, Kourtney decidió recordar un momento memorable en la industria de la música, cuando Kris participó del videoclip de Thank U, Next de Ariana Grande, con un conjunto deportivo rosado y la misma cámara antigua con la que aparecía en el corto.
Por último, Khloe definitivamente buscó en el archivo de su mamá, descubriendo su época de rubia a finales de los 80s. Y a ella se sumó Kylie, quien llevó un vestido de tirantes negros para una fiesta a la que asistió con su padre, Caitlyn Jenner.
Ver esta publicación en Instagram