“El discurso de odio nunca está bien ni es excusable”, comienza diciendo Kim Kardashian en un tweet. Y donde evidencia su posición en la polémica creada alrededor de su ex marido, Kanye West. “Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y el discurso de odio hacia ellos termine inmediatamente”, expresó la modelo y empresaria.
La postura que había tomado la estrella de reality de guardar silencio y no manifestar públicamente su rechazo ante los comentarios antisemitas que había realizado el rapero, a diferencia de la que tomaron otros miembros de su familia como Kendall Jenner o cercanas como Gigi Hadid o Amy Schumer, había provocado una oleada de críticas. Entre ellas, la del cantante Boy George que había llegado a calificar la actitud de Kim como “espantosa”, por el silencio que había guardado hasta ahora.
Hate speech is never OK or excusable. I stand together with the Jewish community and call on the terrible violence and hateful rhetoric towards them to come to an immediate end.
Te puede interesar— Kim Kardashian (@KimKardashian) October 24, 2022
Finalmente, y recurriendo a las redes sociales, la forma más directa de expresar su opinión con la masividad esperada, Kim Kardashian ha tomado distancia con el padre de sus hijos y con quien fuera su pareja durante una década.