A través de su cuenta de Instagram, y luego del estreno de Black Adam a nivel mundial, Henry Cavill confirmó su retorno como Superman en el universo de películas de Warner Bros. Sin profundizar en los planes a futuro, el actor destacó que su breve participación es solo una pequeña muestra de lo que tienen preparado a futuro con el último hijo de Krypton.
“Quería esperar al fin de semana antes de publicar esto”, empezó diciendo Cavill. “Porque quería darles la oportunidad de ver Black Adam. Pero ahora que muchos lo han hecho, quiero hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman. Esta imagen y lo que vieron en Black Adam es solo una pequeña muestra de lo que está por llegar”, dijo el actor a través del video en el que agradeció a los fans.
Según el portal especializado Deadline, Cavill se encuentra en las negociaciones finales para definir su futuro como el gran superhéroe de capa roja, aunque por ahora no existe la confirmación de una película individual para el hombre de acero, ya que un proyecto como ese no tiene por ahora ni director ni guionistas. Sin embargo, tampoco está del todo claro que una Black Adam 2 sea la siguiente película. De hecho, Dwayne Johnson utilizó su cuenta de Twitter para explicar que el próximo paso no será una película centrada en una pelea entre Black Adam y Superman.
Ver esta publicación en Instagram
“Tenemos un montón de historia por hacer antes de ese histórico enfrentamiento y más personajes que hay que establecer. Disfruten la película”, aseguró La Roca. Finalmente, el anuncio representa una colaboración inédita entre Cavill e Instagram para concretar el anuncio. Desde la red social están motivando a que los fans reaccionen frente al video y los favoritos de Cavill serán publicados en su cuenta.