Revista Velvet | Reese Witherspoon da esperanzas de una tercera temporada de Big Little Lies
Cultura Pop

Reese Witherspoon da esperanzas de una tercera temporada de Big Little Lies

Reese Witherspoon da esperanzas de una tercera temporada de Big Little Lies
Cultura Pop

Reese Witherspoon da esperanzas de una tercera temporada de Big Little Lies

POR Rommy Buchholz | 05 octubre 2022

Big Little Lies lanzó su última temporada en 2019 y con un final inconcluso dijo adiós a sus fanáticos. Sin embargo, Reese Witherspoon acaba de levantar las esperanzas de los viudos de la serie, quienes buscan dar un cierre a la intrigante historia.

La actriz conversó recientemente con The Hollywood Reporter, donde le preguntaron cuando había sido la última vez que ella y sus coprotagonistas Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley habían hablado sobre un posible regreso de la serie. Reese respondió: «Ayer».

Sin embargo, eso no fue todo, la actriz de The Morning Show reveló que hablaba con Nicole Kidman sobre continuar la serie «todo el tiempo». Y que también mantenían una comunicación muy fluida con el resto: «Siempre estamos hablando y enviando mensajes de texto».

Witherspoon también habló acerca de la repentina muerte de Jean-Marc Vallée, productor de la serie. Y si bien reconoció que BLL no sería lo mismo sin él, señaló que le encantaría que la historia pudiera perdurar: «Ciertamente hay un profundo deseo de que todos nos conectemos y creemos esos personajes nuevamente».

Tras el término de Big Little Lies, y su inconcluso final, los fanáticos exigieron durante mucho tiempo que se les diera el cierre que merecían. Sin embargo, no había ninguna razón para mantener viva dicha ilusión, hasta ahora. 

La razón por la cual la producción no había podido continuar se debía a las ocupadas agendas del elenco de la serie. Sin embargo, tras casi tres años es posible que los tiempos de cada una hayan encontrado la forma de calzar, lo que permitiría el ansiado regreso.

Te puede interesar