Es tiempo de “the september issue” en el mundo magazine, y así como Nicole Kidman reveló sus músculos en la portada de Perfect, ahora es el turno de Kim Kardashian.
En el contexto del “sueño americano”, Kim Kardashian está rompiendo Internet, de nuevo, con su portada más reciente. Hace ocho años la vimos posar semi desnuda para la revista Paper, y ahora, la estrella de reality vuelve a mostrar su trasero pero para Interview.
A sus 42 años, la Kardashian protagoniza el número September 2022 “American Dream” en un outfit denim firmado por Bottega Veneta, y con sus jeans lo suficientemente desabrochados para mostrar su famosa retaguardia. Además, Kim aseguró que “amó” la elección de la ropa interior poco convencional que hizo la revista para el look principal.
“El equipo dijo, ‘suspensores atléticos’. Y yo dije, ‘Vamos. Esto es lo que hago’. Lo hago mejor cuando los ignoro y hago lo que quiero. Entonces, me alegro de que lo hayamos hecho”, comentó en la entrevista.
Recordemos que Kim Kardashian se decoloró el pelo rubio platinado para su momento Marilyn Monroe en la Met Gala 2022, y mantuvo el look para este shooting. Sin embargo, ahora también lo complementó con sus cejas.
Durante la entrevista, el editor de Interview, Mel Ottenberg, le preguntó si era real el mito de “las rubias se divierten más”, y rubia momentánea afirmó “creo que las rubias se divierten más. Simplemente me siento diferente”.
En la conversación también se refirieron precisamente a los outfits que elige para cada evento o red carpet, y los que de alguna u otra forma siempre terminan en la prensa. Tal como aquel all black Balenciaga para la Met Gala 2021. “Confío en mí, en el sentido de saber lo que seme ve bien y lo que me hace sentir realmente incómoda. Pero, de vez en cuando, alguien me dice: ‘Confía en mí. Esto se ve bien'”, sentenció.
“Algunas veces funciona, otras no, y solo tienes que dejarlo ir. No es tan grave. Me preocupo mucho, pero no puedo dejar que me consuma. A veces hay malos ángulos, mala iluminación. No puedes controlarlo todo”, afirma la Kardashian.