“Regresamos desde la tumba”, con esta frase Blockbuster anunciaba el 27 de julio que volverían. Sin dar más detalles, las personas se preguntaban cómo y a qué, porque hoy en día ¿quién arrienda una película física?
Pues bien, detrás de este regreso de ultratumba estaba Netflix. Y la plataforma ha anunciado que estrenará una serie de Blockbuster el próximo 3 de noviembre.
De esta forma, la plataforma de streaming aclaró los mensajes que en la última semana Blockbuster había publicado en redes sociales. Y ha confirmado que lanzará una serie enfocada en la extinta tienda de arriendo de videojuegos y películas, la que contará con 10 episodios.
Además, Netflix detalló que la producción será protagonizado por Randall Park, quien ha participado en películas como Quizás es para siempre (de Netflix) y Aquamann, entre otras.
La serie fue creada por Vanessa Ramos, quien ha trabajado en programas como Superstore. Y retratará la historia de Timmy Yonn (Randall Park), quien está a cargo de la única tienda de la marca que queda en el mundo.
En este caso, se trata del local ubicado en Bend, Oregon, el cual se encuentra en una situación precaria debido a la falta de interés del público en el arriendo de películas y videojuegos físicos. Sin embargo, vuelve de la mano de Netflix.
El estreno de la serie será el próximo 3 de noviembre y contará con 10 capítulos de 30 minutos. Y, dependiendo de cómo lo reciba la audiencia, se determinará si habrá una segunda temporada.
Sin cargos extra, pura diversión. 🍿 Estas son las primeras imágenes de la serie ‘Blockbuster’, que llega a Netflix el 3 de noviembre. pic.twitter.com/cB4xLoht9P
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 26, 2022