Revista Velvet | PublicPartners potenciando la comunicación del futuro
Tendencias

PublicPartners potenciando la comunicación del futuro

PublicPartners potenciando la comunicación del futuro
Tendencias

PublicPartners potenciando la comunicación del futuro

POR equipo velvet | 07 septiembre 2022

El año 2019 la consultora especializada en comunicación corporativa y relaciones públicas, PublicPartners, inicia sus funciones en Lima, Perú. Tras el éxito en el país vecino y con miras a iniciar su plan de expansión regional, cruzan fronteras abriendo sus oficinas en Chile. Y celebraron su primer aniversario con un evento para marcas, periodista e influencers, el pasado mes de mayo en el restaurante El Toro.  Respectivamente en el 2021, se inauguró la oficina en Ecuador, abriendo camino al próximo lanzamiento de operaciones en México.

Martín León Calle, socio y director para Latinoamérica, indica que su llegada al país va de la mano de The Wallas Group (TWG). Este último, holding de comunicaciones que cuenta con empresas como Ruido para el área digital, Anden como agencia de BTL, 21 Blackjack productora audiovisual y SorryMom como Content Lab del grupo. Todas estas unidades de negocio a cargo de Benjamín Gremler y Felipe Acuña, socios principales.

“Nuestra propuesta de valor se enfoca en brindar una oferta de comunicación integral. Esto, mediante servicios como Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Brand PR, Prevención y Manejo de Crisis, y todas las otras aristas desde TWG. Atendiendo así organizaciones y marcas de distintos rubros como consumo masivo, minería, gastronomía, deporte, lifestyle, entre otros”, comenta Martín León.

Por su parte, Belén Lara, periodista y directora general de la operación en Chile, indica que lo que diferencia a PublicPartners de otras agencias es la gran cercanía con cada una de las marcas con las que trabajan. “Tomamos las tendencias de los mercados y se las trasladamos a las marcas para impulsarlas. La idea es ir creciendo en conjunto, desarrollando tanto la marca como su comunicación”.

Esta compañía está en constante actualización con las novedades del rubro de las comunicaciones, entre ellas, la aplicación de nuevas herramientas de monitoreo tradicional y digital, marketing influencers, content creation, crisis management, así como también las nuevas tendencias que se avecinan desde el foco del Story Telling – el Story Doing y la inmersión de la comunicación Metaverso. 

Te puede interesar