No cabe duda que Emma Watson se ha convertido en una de las figuras del cine más importantes de los últimos años, y es que luego de su protagonismo en las 8 adaptaciones cinematográficas de los libros de Harry Potter, su carrera actoral se disparó considerablemente y como todas las celebridades, apuesta por cambios de look que estén en línea con lo que está de moda.
A través de la cuenta de Instagram de Prada, se reveló que la actriz británica será embajadora de la marca a través de una serie de cortos que ella misma dirigió para una nueva fragancia. Sin embargo, eso no fue todo, ya que adjuntaron una fotografía de Emma Watson con un corte de pelo de estilo pixie. En ella, se puede ver a Watson con un color castaño chocolate, flequillo baby, y patillas algo largas. Lo que no se sabe es si se quedará con ese corte o si fue especialmente hecho para esta campaña.
De acuerdo a Vogue, fue en 1966 cuando se comenzó a popularizar este estilo de corte. Cuando Mia Farrow se casó con Frank Sinatra en Las Vegas, viralizándose fotografías de ambos en su ceremonia y ella con este icónico look que marcaría a generaciones. Ahora, Emma Watson se sumó a la tendencia, revelando también en su cuenta de Instagram algunos detalles de su nueva colaboración.
“Cuando me pidieron que fuera el rostro de su nueva campaña de fragancias, les pregunté si podía dirigirla. Meses después, ya puedo compartir con todos ustedes los resultados de la confianza que depositaron en mí”, expresó la actriz. “No puedo esperar para compartir esta pieza de mi arte, y espero que la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola”, expresó Watson. “Nunca podría haber hecho esto sin mi increíble equipo de colaboradores. Gracias por su tiempo, compromiso, talento y pasión”.