Con solo 18 años, es innegable que Deacon Phillipe, hijo de Reese Whiterspoon y Ryan Phillipe está listo para lanzarse al estrellato con su carrera como actor. El joven hará su debut en Netflix este viernes y estamos aquí para verlo.
Never Have I Ever es el título de la serie creada por Mindy Kaling que este fin de semana llegará con su singular protagonista Devi, una adolescente india-estadounidense con problemas de amor, amistad e identidad interpretada por Maitreyi Ramakrishnan.
De acuerdo a la plataforma de streaming Deacon interpretará el papel de Parker en la tercera temporada de la producción. Y si bien aún no se sabe mucho al respecto, al parecer su papel estaría presente en el octavo capítulo y podría convertirse en uno recurrente.
Además de su carrera actoral, Phillipe también lleva años dedicado a su carrera en la industria de la música: no solo ha lanzado dos sencillos Long Run y Love For The Summer, sino que además dedicará sus estudios a perseguir su pasión en la universidad.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su debut, su padre señaló a Entertainment Tonight que se sentía muy orgulloso. «Está a punto de ir a la universidad por la música. Ese es su enfoque principal. La actuación que le gusta hacer, y lo hará de acuerdo con lo que le apetezca, pero su enfoque es principalmente la música».