A fines del año pasado, las cejas delgadas regresaron con todo a la industria de la belleza con el Y2K. Y ahora, Kylie Jenner insiste en traer de vuelta la tendencia, sumándose a la iniciativa de varias otras figuras públicas e influencers en redes sociales.
La socialité lanzó una de sus más recientes campañas llevando ella misma skinny eyebrows, y considerando los más de 300 millones de seguidores que tiene en Instagram, es probable que exista más influencia en comparación al intento de Bella Hadid, quien lleva años luciendo sus cejas delgadas.
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Pero, ¿por qué retorna esta tendencia? Si bien en su época más fuerte, fueron motivo de amor y odio para muchos, en si la nostalgia por los finales de los 90s y principios de los 2000 regresó con todo tras el encierro provocado por la pandemia, pero hay algo más.
Según expertos en tendencias de cejas como Jared Bailey y René de la Garza, todo está en lo que se busca actualmente al llevar la tendencia, o sea, la intención detrás de la decisión, más que un simple capricho por seguir al resto, estar a la moda o tener una apariencia similar a tu influencer favorita.
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Las personas buscan expresarse a través del maquillaje y el estilo, y están dispuestos a modificar sus cejas, ya sea en tamaño, largo, o incluso color, en un cambio que es definitivo e irreversible, con el fin de hacer una declaración por ellos mismos o imponerse en la sociedad.
Y aunque quizás de la sensación de que la tendencia viene reformada, con cambios y fines más que estéticos, eso no quita que sea una decisión relevante y que aún así, entre el amor y odio ha logrado expandirse en la industria de la moda. A continuación te mostramos un poco de inspiración.
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