Tras el estreno de Stranger Things 4, sin duda alguna uno de los actores que más popularidad ha ganado es Joseph Quinn. Y esa misma fama lo ayudó a salir de una desafortunada situación que vivió en las últimas horas.
El actor contó lo sucedido en su primera aparición en un programa de entrevistas nocturno en The Tonight Show. Quinn le dijo al presentador, Jimmy Fallon, que casi no logra asistir y contó todos los detalles.
«Ayer me retuvieron en inmigración», reveló Quinn. «¿Has estado alguna vez en la inspección secundaria?», preguntó el actor al público y al presentador refiriéndose a una inspección que se realiza en Aduanas y Protección de Fronteras. «No es muy divertido», añadió.
«Me llevaron a, supongo que se podría llamar más bien un calabozo», continuó el actor. «Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor? Le dije: ‘En realidad estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show’. Y no me creyó».
Sin embargo, la historia cambió por completo cuando Quinn recordó que otro agente lo miró y dijo: «¡Deja a Eddie en paz!». El actor interpretó al ahora popular nuevo personaje de Eddie Munson, líder del Hellfire Club y nuevo miembro de la pandilla de Hawkins.
«Y entonces (el entrevistador) dijo: ‘¿Quién eres tú? Y yo dije: ‘Oh, no lo sé’. Y (el otro agente) dijo: ‘¡Es Eddie de Stranger Things! Y él dijo: “¿Eres Eddie Munson? Y yo dije: “Algo así”. Me dijo: “¿Volverás en la próxima temporada?”. Le dije: ‘Um, no lo sé’, y me dijo: ‘Más te vale’, y me dio mi pasaporte».
«El poder de Eddie Munson», concluyó Fallon.