Revista Velvet | El tierno gesto de Paul Rudd con niño que sufría de bullying
Celebrities

El tierno gesto de Paul Rudd con niño que sufría de bullying

El tierno gesto de Paul Rudd con niño que sufría de bullying
Celebrities

El tierno gesto de Paul Rudd con niño que sufría de bullying

POR Rommy Buchholz | 18 julio 2022

Paul Rudd siempre se ha caracterizado por ser un actor muy querido por el público. Con personajes muy populares como Ant-Man en Marvel, Ghostbusters: Afterlife, e incluso Friends, se convirtió en el favorito de muchos. Y ahora, demostró su generosidad una vez más.

El actor realizó un tierno gesto con un niño que sufría de bullyng, y cuyo caso se hizo viral luego de una publicación de su madre quien compartió la experiencia de su hijo de 12 años, quien pidió a sus compañeros firmar su anuario y fue rechazado.

«Mi pobre hijo. Parece que no esto no está mejorando. Dos profesores y un total de dos estudiantes escribieron en su anuario. A pesar de que Broody pidió amablemente a todos los niños que le firmaran», escribió Cassandra Cooper adjuntando fotos.

Más tarde, The Washington Post detalló como luego de lo ocurrido alumnos mayores intervinieron para ayudar a Broody, y en dicho articulo la madre reveló que habría soportado bullyng severo y que «había pasado por mucho».

Sin embargo las cosas no quedaron ahí, la situación llegó a oídos de Paul Rudd, quien decidió poner de su parte y contactar a Broody y su madre a través de FaceTime, en un gesto que fue incluso más allá.

El actor de 53 años no solo escribió una nota de anuario para Broody, sino que además se envió mensajes de texto con él, y le envió un casco de Ant-man firmado por el hasta Colorado. «Eres mi superhéroe favorito», le dijo el niño. «Tu eres el mio», respondió Paul.

En la nota, que Rudd firmó como «Tu amigo, Paul», el actor le recordó a Broody que es importante recordar que incluso cuando la vida es dura, las cosas pueden mejorar. «Hay mucha gente que te ama y piensa que eres el niño más genial, yo soy uno de ellos», escribió.

Te puede interesar