Hace algunos días, Victoria Beckham vivió una semana de detox en el magnífico edificio Belle Époque del Palacio de Merano en medio de las montañas del norte de Italia, y ahora, te contamos qué alimentos fueron fundamentales para su proceso.
La ex Spice Girl reveló a través de Instagram su rutina, que además de incluir una dieta rica en antioxidantes, contaba también con masajes drenantes, así como también tratamientos faciales que aportaron en la desintoxicación.
Ver esta publicación en Instagram
«Todos los días empiezan con una taza de mi nuevo café favorito: el café de cebada», reveló Victoria. «No contiene cafeína ni otros estimulantes. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Y beneficios antioxidantes y digestivos».
Por otro lado, las comidas, a cargo de los cocineros, dietistas y naturópatas del lugar, se centran en un régimen a medida, cuyo objetivo es potenciar el trabajo de desintoxicación del hígado y los riñones, y recuperar el máximo de energía.
En el menú de Beckham, se contaba con alimentos alcalinizantes, como la gelatina de frutilla y semillas de chía con palta y crema de frambuesa, los jugos verdes prensados en frío y el filete de lenguado con espinacas, alcachofas y porotos verdes.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, dentro de la semana de desintoxicación no todo está basado en la comida, y potenciar con distintos tratamientos corporales fue clave para la diseñadora británica, quien probó la ozonoterapia, la vacuoterapia, y el Jet Peel, enfocado en el rostro.
Según explicó Victoria, el primer tratamiento «fortalece el sistema inmunológico, mejora el metabolismo y el sueño, y elimina la fatiga física y mental», mientras que el segundo «mejora la circulación sanguínea y linfática». Y el tercero «tiene como objetivo reavivar la luminosidad» de la piel.