Luego de ser parte de un éxito televisivo como The Big Bang Theory, era difícil pensar en Kaley Cuoco sin imaginar al personaje de Penny. Sin embargo, gracias a su rol en The Flight Attendant ahora también es reconocida como Cassie Bowden: la asistente de vuelo, con problemas con el alcohol, rol por el que la actriz californiana fue nominada al Emmy y el Globo de Oro, entre otros premios, y que en su primer ciclo enfrentó una peligrosa aventura.
Y que se inició luego de un vuelo a Tailandia, donde conoce al atractivo pasajero del asiento 3C, Alex Sokolov (Michiel Huisman). La noche de diversión que viene después se convierte en pesadilla cuando Cassie se despierta junto al cadáver de Alex, viéndose obligada a escapar del hotel y de Bangkok, retornando a Nueva York en otro vuelo de su línea aérea, Imperial Atlantic. Ahí las cosas empeoran, porque Cassie no recuerda lo que pasó, el FBI anda tras sus pasos, mientras la culpa y los recuerdos confusos la angustian.
En una sucesión de raros hechos en que fueron claves su hermano Davey (T. R. Knight), su amiga Annie (Zosia Mamet), el “novio” de esta, Max (Deniz Akdeniz), y Miranda (Michelle Gomez), una villana no tan malvada como Cassie suponía. Algunos de estos nombres retornan junto a Cuoco en esta segunda temporada de esta hábil y efectiva comedia de enredos, cuyos dos primeros capítulos ya fueron liberados por la compañía de streaming, para luego estrenar dos más el próximo jueves y después uno cada semana, hasta completar ocho.
El primero muestra a Cassie un año después de que se reveló al asesino de Sokolov y ella comenzó a cambiar su existencia. Ahora vive en Los Angeles y asiste a alcohólicos anónimos. Pero los cambios también incluyen una relación amorosa de algunos meses con el fotógrafo Marco (Santiago Cabrera), quien lleva casi 12 meses de sobriedad y que, al igual que su amigo Shane (Griffin Matthews), colabora con la CIA.
Lo que sí permanece igual es su amistad con Annie y Max, que han llegado a visitarla porque ella irá a una entrevista de trabajo en la Costa Oeste, así como la cercana relación con su hermano. Pero luego de un vuelo a Berlín es que aparecen los problemas, ya que en su labor de inteligencia se acerca mucho a un mensajero y es testigo de cómo él intercambia más que información con una rubia y luego explota el auto que aborda.
Pero uno de las grandes novedades de esta temporada es la inclusión de Sharon Stone en el elenco, en el papel de la madre del personaje de Kaley Cuoco. Más que interesante es la partida de esta nueva entrega de The Flight Attendant, que cambia de ciudad, pero mantiene su atractiva mezcla de comedia y misterio, junto al encanto de Cuoco, dándole vida a su intensa pero cautivante Cassie Bowden.